Páginas

jueves, 31 de octubre de 2013

Pequeñas cosas


Hace unos pocos días, pregunté vía facebook a un grupo de mujeres para qué trabajaba, qué le daba sentido a su trabajo. Las respuestas no se hicieron esperar, llegaron de manera abundante y de forma generosa. Una de las mujeres que contestó dijo que trabajaba sobre todo para lograr su independencia económica y que la realización en el trabajo era, para ella, relativa.  Antes de despedirse agregó: Creo que la realización sería si sos feliz y estás conforme contigo misma en tus otros ámbitos también. Más espirituales y afectivos digamos”.

Ayer me invité a la casa de mi amiga Gaby (sí, la llame y le pregunté si podía ir a su casa) para poder hacer ñoquis con sus dos hijos a quienes quiero hasta el cielo. Afortunadamente Gaby también me quiere, así es que allí estuvimos, Regi, Bletran y yo, haciendo puré, mezclándolo con harina, haciendo rollitos, cortándolos y haciéndolos saltar por un tenedor. Cuando terminamos era hora de comer y con enorme cuidado y emoción fuimos tirando, de a poquito, los ñoquis en el agua hirviendo. Festejaron el primero que subió y cuando empezaron a aparecer los otros, saltaban alrededor de la olla como si hubiéramos hecho magia. Cuando nos sentamos a comer, nos aplaudimos mutuamente.




Ayer fui muy feliz. Son esas pequeñas cosas de la vida que te recuerdan que el amor siempre tiene sentido y que sentirlo, muchas veces, es tan fácil como irte a jugar un rato con un par de niños. 

4 comentarios:

  1. esas pequeñas cosas . ninguna otra. Me pasó ayer cuando fui a buscar a mi nieta al jardín y ya en la casa me dice... "y ahora podríamos hacer una torta" y allí fuimos. Y cuando me dice ´te quiero hasta el aire´... me vuelve loca de felicidad. mmm riquísima la torta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ninguna duda, debes ser la torta mas rica, tan rica que llega "hasta el aire"! Abrazos! Marilen

      Eliminar
  2. Desde ya comparto las pequeñas cosas son las que le dan sentido y te hacen vibrar... eso es felicidad para mí todo ese camino... todo eso que se vive en plenitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pequeño y de enorme impacto! Gracias por la compañía, Laura!

      Eliminar